¿Alguien dijo turismo de aproximación?

¡Bienvenidos, willkommen, dobrodošli, bienvenue y bem-vindo a un nuevo post! Esta entrada no solo nos alegra, sino que además nos moviliza, así que si no logramos que armes tu bolsito y salgas a disfrutar, ¡nos esforzaremos más para el siguiente post!

El turismo es otro motivo más que provoca movilidad social. Hoy en día, hacer turismo ya no es un lujo para pocos, sino una necesidad para todos. La pandemia, nos ha movido un poco también ¿no? Bueno, si lo vemos desde una perspectiva de introspección porque recién hace unas pocas semanas que podemos volver a circular y disfrutar de paseos, salidas al aire libre, encuentros y todo lo que nos hace tan felices.

El turismo interno ya es una realidad y más que nunca los misioneros podemos disfrutar de nuestra provincia de una manera completamente diferente a como veníamos acostumbrados. ¿Imaginamos alguna vez visitar Cataratas y poder disfrutar de la inmensidad de nuestra naturaleza sin tener que esquivar personas mientras caminamos por las pasarelas? ¡Nadie hubiese creído que finalmente los coatíes volverían a su hábitat natural! Pero ¿qué atractivos tenemos en Oberá? ¿Qué podemos visitar cerca de Oberá?

El turismo de aproximación es un concepto que se focaliza en lo geográfico, en destinos «próximos o cercanos» a nuestro lugar de residencia. 

¿Se te viene algún atractivo que esté cerca de ti y que no hayas visitado? Acá te presentamos el top 5 de este mes:

  1. Termas de la Selva
  2. Salto Berrondo
  3. La Ruta del Té (Camellias)
  4. Yasy Selva y Agua: en el municipio de Mártires a 33km del centro de Oberá, donde podrás aventurarte en una travesía en kayak.
  5. Granja La Lechuza: Te sorprendimos con esta última opción, ¿no? Se encuentra en el municipio de General Alvear pero a tan sólo 7km.  

Esperamos que estés considerando con quién visitar estos lugares, porque el cuándo ya lo sabés ¡lo antes posible!

Abrir chat