una ciudad llena de vida

Oberá

Es una ciudad ubicada entre las serranías centrales, rodeada de grandes selvas con saltos y cascadas, en la provincia de Misiones, Argentina. 

Con más de 80 mil habitantes, es una ciudad anfitriona por excelencia, fundada por inmigrantes que supieron hacer de esta belleza natural un lugar al que siempre vas a querer volver. 

 

La historia nos define

Oberá, «la que brilla», es la voz guaraní derivada de la palabra «vera», que significa brillante o luminoso.

En 1911 llegaron los primeros inmigrantes que eran de origen francés, alemán y noruegos, pero al poco tiempo se fueron en busca de otras tierras porque no eran las condiciones que ellos esperaban.

Para 1913, llegaron los suecos Hernan Kallsten, Adolfo Lindstrom, Carlos Peterson y Gustavo Erasmie, entre otros que arribaron procedentes de Bompland, donde vivieron la primera etapa tras su viaje desde Europa.  

Fundada oficialmente el 9 de julio de 1928, recibió la inmigración espontánea de más de 15 colectividades que mantienen hasta el día de hoy su cultura y tradición en armoniosa conjugación con las costumbres nativas ancestrales. 

Extraordinary Experiences

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Our Core Values

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Abrir chat